Hotel Alahuar ****
Hotel Alahuar ****
Hotel Alahuar ****

Si quiere recibir Código Promocionales y Ofertas de Hoteles Poseidón solo tiene que registrarse en nuestra web.

 

¡REGÍSTRESE AHORA! >>

Hotel

Usted está aquí

El Hotel Restaurante Alahuar **** está situado a 550 metros sobre el nivel del mar en las afueras de Benimaurell, en el interior de la Marina Alta, al norte de la provincia de Alicante y domina todo el Vall de Laguar. En medio de un magnífico paisaje de montaña, se ofrece al visitante un alojamiento elegante y acogedor para el disfrute de la naturaleza, el descanso y la gastronomía local.

La combinación armoniosa de la piedra natural, cerámica terracota y madera pino le imprimen a todo el conjunto un carácter cálido y acogedor donde todos los rincones despiertan una llamada a los sentidos.

En la planta noble se encuentran la Recepción, Bar – Cafetería, Restaurante, Bodega, Salón y terrazas con impresionantes vistas al valle y al mar. Sauna, Ducha y zona de relax.

El Hotel Restaurante Alahuar **** ofrece en el edificio principal 8 amplias y acogedoras habitaciones dobles en primera planta cada una con atractivas bóvedas y cuarto de baño con estilo propio.

A escasa distancia del edificio principal están emplazadas 12 villas adosadas (Junior suites), 7 de las cuales están equipadas con Jacuzzi. Todas las villas son de tipo duplex con escalera abierta al salón y balcón. Cada una tiene una identidad personalizada y cuarto de baño singular.

Ambos tipos de alojamiento disponen de TV satélite, aire acondicionado, Mini Nevera, Teléfono directo, caja de seguridad (opcional) y baño completo con secador de pelo, además de magníficas vistas a la montaña, al valle y al mar.

Conexión WIFI gratuita en el edificio principal (zonas comunes interiores y habitaciones dobles). Piscina para adultos y niños. Parking gratis.

Mantengamos el contacto

Contacto