Febrero: el mes del Amor

Febrero: el mes del Amor

Febrero es un mes muy especial para Hotel Alahuar. 
Celebramos San Valentín durante un mes entero porque lo que más nos gusta es ver miradas cómplices y caras de felicidad en nuestros huéspedes. Digamos que durante todo febrero "love is the air".
Todos los sábados por la noche tendremos en nuestro restaurante música en vivo y Menú Especial San Valentín. Este es el calendario de actuaciones:
  • 02/02: Valerià López (Saxo)
  • 09/02: Andrea&Alex (Voz y Teclado)
  • 16/02: Elena Grau - Acoustic Experience (Voz y Guitarra Acustica)
  • 26/02: Sax & Keys (Saxo y Teclado)
Ponemos a tu disposición nuestras Habitaciones Dobles, Junior Suites y Junior Suites con Jacuzzi. Y como novedad, nuestra Junior Suite Rabet de Gat. Además de las comodidades que tiene el resto de Juior Suites, está equipada con equipo musical por Bluetooth (para que elijas tu banda sonora), un sofá ergonómico “Neotantra” donde dejar volar la imaginación junto a tu pareja, y la guinda de la habitación: una cama “Movement Bed” pensada para facilitar las relaciones íntimas y que se amolda al ritmo de la pareja con un mando a distancia.
Te animamos a que hagas tu estancia todavía más intensa con alguno de nuestros románticos Caprichos que están disponibles durante el proceso de reserva:
  • Pack Deluxe: Contiene una botella de Möet Chandon Imperial y fruta bañada en chocolate.
  • Pack Romántico: Incluye una botella de cava en la habitación, una cajita de bombones y una cena para dos personas en nuestra bodega con chimenea, además de late check-out hasta las 18:00 horas.
  • Lovers Pack: dale un toque sensual a tu escapada con nuestro Lovers Pack y déjate seducir... Dentro de la caja encontrarás los ingredientes necesarios para estimular cuerpo y mente.
  • Desayuno en la habitación: tostadas, bollería, mantequilla/mermelada, zumo, café e infusiones.
  • Baño sensual: velas, incienso, un set de baño especial (gel/champú, aceite de masaje, esponja, pastilla de jabón en forma de corazón y bomba de baño) y una botella de cava para hacer el baño todavía más especial.
Todo esto en plena naturaleza, en lo alto del valle y divisando el mar Mediterráneo desde la habitación. Así, a ver quién no se enamora.

Condiciones de la Oferta